CUOTAS

Premier League inglesa: Semana 3


Escrito por Damián quiere @Hollywoodbets.

Mis predicciones de la semana pasada apestaban a vulnerabilidad a principios de temporada. El tumulto de una ventana de transferencia abierta junto con los problemas de crecimiento del inicio de la temporada siempre hacen que estas primeras semanas sean un campo minado. El domingo veremos dos de los encuentros anuales más volátiles reunidos en una tarde tentadora. Un Liverpool aparentemente optimista se enfrenta a un Manchester United en un profundo período de transición. Brendan Rodgers debe sentir que esta es una oportunidad increíble para convertir un comienzo de campaña prometedor en uno vertiginoso. Daniel Sturridge buscará continuar con su prometedora forma mientras Wayne Rooney continúa reflexionando sobre el dilema existencial que supone ser un jugador del Manchester United ridículamente bien pagado. Arsenal y Spurs intentarán iluminar sus credenciales de la Liga de Campeones en un partido ensombrecido por la inevitable transferencia de Gareth Bale. Ambos partidos tienen un significado añadido teniendo en cuenta que el Chelsea está ausente por compromiso europeo. Los equipos buscarán crear una plataforma este fin de semana con las eliminatorias para la Copa del Mundo que alterarán la liga la próxima semana, así que esperen acción emocionante.

ciudad de Manchester bajó a la tierra con un ruido sordo en Cardiff y se lamerá los labios ante la perspectiva de recibir al recién ascendido Cáscara. El City estuvo devastador en casa contra Newcastle y buscará hacer una exhibición poderosa. Es evidente que la forma de Joe Hart se ha depreciado durante el último año. Probablemente hubiera sido prudente que Pellegrini consiguiera otro portero decente que pudiera ejercer una presión positiva sobre el número uno de Inglaterra. Los hombres de Steve Bruce perdieron el partido que deberían haber perdido, en el Chelsea, y ganaron el que tenían que ganar, en casa, contra el Norwich. No espero que estén alterando la situación este fin de semana; Pellegrini barajará la baraja y todos sabemos que tiene unos cuantos ases bajo la manga. Es probable que Negredo comience al frente y espero que sea una amenaza persistente junto a Agüero. Superarán el handicap de gol en 5/10, y eso es lo mejor que encontrarás.

Norwich han tenido un comienzo de temporada lento y Chris Hughton considerará este como un partido altamente ganable. El nuevo fichaje Van Wolfswinkel ha parecido peligroso desde su llegada y ha sido una especie de amenaza de ataque solitaria para Canarias. Este partido es un choque de estilos, y es probable que Snodgrass sea la mayor amenaza de Norwich en las jugadas a balón parado. Southampton Son un equipo fluido, algo vulnerable en jugadas a balón parado, pero la complejidad de Rodríguez, Lallana y Puncheon ofrece un tipo diferente de amenaza. Southampton parece estar en una cima importante en este momento y disfrutará de sus posibilidades. Pero un Norwich belicoso resistirá el fútbol de posesión del Southampton para forzar un empate a 23/10.

Una buena apuesta en este momento sería que Alan Pardew sea el primer entrenador despedido esta temporada. Las señales no son tan buenas. El nombramiento de ‘Papa Bear’ Joe Kinnear fue una cosa; las funestas actuaciones de Newcastle son otra cosa. La transformación del club en un equipo de la Ligue A simplemente no ha funcionado. Cisse parece la mitad del jugador que era, y algunos informes sugieren que podrían estar interesados ​​en recomprar a Demba Ba del Chelsea. Tengan lo que tengan que hacer, ahora es el momento, su actuación en casa la semana pasada contra el West Ham estuvo a un paso del fútbol zombie. Fulham tienen que lidiar con intentar integrar a Bent, Berbatov y Taarabt en el mismo equipo. Su falta de trabajo es especialmente alta en los partidos fuera de casa. Creo que Newcastle puede hacer clic en las etapas, pero espere otro empate enormemente frustrante en 24/10.

jamón del oeste han tenido un sólido comienzo de temporada mientras CebarLa victoria del pasado fin de semana demostró un gran carácter. Este partido enfrenta a dos entrenadores bien versados ​​en el pragmatismo de la Premier League. West Ham parece tener un poco más de fluidez, con Jarvis y Downing ofreciendo amplitud natural a los londinenses. Joe Cole ha estado en buena forma, trabajando bien en conjunto con el trabajador Diame. Stoke se ha beneficiado de la consistencia en la selección y ha recibido un impulso con Assaidi del Liverpool uniéndose a ellos cedido por una temporada. Stoke ofrecerá una dura prueba para West Ham, pero a mí me parece que West Ham es simplemente una mejor versión de Stoke City. Kevin Nolan será una molestia para un equipo del Stoke que no caerá en desgracia bajo ningún concepto. West Ham con 19/20 es la punta.

Malky Mackay debió estar encantado con Cardiff’s resiliencia el fin de semana pasado al vencer el poder del Manchester City. Su equipo da la bienvenida a un Everton lado que necesita desesperadamente un poco de juju positivo. Martínez ha sido ultraconservador desde su nombramiento, una sorpresa considerando el enfoque entusiasta que a menudo adopta Wigan. La búsqueda de Fellaini y Baines por parte del United no ha sido una distracción útil, mientras que Ross Barkley ha sido sorprendentemente recompensado por sus actuaciones con una convocatoria a la selección nacional. ¿Es curioso cómo una buena actuación parece ser suficiente para que Inglaterra la considere en estos días? Sin duda, Fraizer Campbell estará dispuesto a sacar provecho de la confianza que ganó contra el City, mientras que el exjugador del Liverpool Bellamy querrá impresionar contra el viejo enemigo. Yo apostaría por una victoria muy ajustada en Cardiff con 21/10. Está claro que no es fácil viajar a Gales y el Everton parece carecer de convicción en estos momentos.

Ian Holloway ha tenido un comienzo de temporada bastante pobre con Palacio de Cristal. A dos derrotas consecutivas se sumó una humillante derrota en la Capital One Cup. También fue el primer entrenador en recibir una multa por parte de la FA, lo que no es realmente sorprendente considerando la naturaleza de su paso por Blackpool. Sunderland No han sido mucho mejores. El equipo de Paolo Di Canio simplemente no se ha solidificado y varios jugadores nuevos no han logrado causar impacto hasta el momento. El gol de Giaccherini la semana pasada fue una pequeña ventaja, pero temo por este club. Sessegnon, Johnson y Fletcher tendrán que empezar a disparar pronto para que el equipo pueda competir. El regreso de Danny Rose a Spus no solo les ha privado de un excelente lateral izquierdo, sino que también les ha privado de una de sus mejores vías de impulso hacia adelante. Realmente creo que el Palace, a pesar de su mala forma, va a ganar. Hay algo tóxico en el aire tanto para Newcastle como para Sunderland, un sentimiento que no caerá muy bien en Tyneside. Palacio al 29/20 lo es.

Liverpool Esta semana conmemorará lo que habría sido el cumpleaños número 100 de Bill Shankly con su juego estrella de la temporada contra los campeones. Manchester unido. Si recuerdas el partido del año pasado, el Liverpool también conmemoraba a los que murieron trágicamente en el desastre de Hillsborough. El Liverpool perdió el partido 2-1, pero se sentirá tranquilo dado el período de transición en el United. Sturridge y Coutinho han estado sensacionales, mientras que el United decepcionó el lunes contra el Chelsea. Será interesante ver qué enfoque adopta el United de cara a este partido. Moyes podría recurrir a Giggs en busca de estabilidad en el once inicial, pero creo que eso sería un error. Necesitarán la energía belicosa de Tom Cleverley, ya que es probable que el Liverpool controle la posesión. Este debería ser un asunto delicioso, ya que el Liverpool sentirá que el United está ahí para recibirlo. Pero su falta de convicción de cara a la portería los perjudicará y el United probablemente logrará un empate 23/10, posiblemente a través de Van Persie.

Nicolas Anelka supuestamente regresará a entrenar después de un período de licencia por motivos de compasión en el que, según informes, consideró jubilarse. Agregará algo de potencia de fuego muy necesaria a un Brom occidental alineación que aún no ha marcado un solo gol en la campaña de esta temporada. Jugadores como Morrison, Mulumbu y Long han trabajado duro, pero está claro que les falta la potencia de fuego que tuvieron la temporada pasada en Lukaku. Es posible que contraten a Chris Brunt para agregar algo de dirección a su ataque. Swansea Tuvimos bastante mala suerte al perder 1-0 ante los Spurs con un polémico penalti concedido por Jonjo Shelvey. Michu aún tiene que encontrar su ritmo hasta el momento mientras Laudrup lidia con su propia versión del síndrome de la segunda temporada en el club. Steve Clarke probablemente necesita un poco más este resultado y por eso presiento una victoria del West Brom. Sería bastante poético si fuera Nicolas Anelka quien marcara la diferencia. Regreso a West Brom el 31/20.

Este es un derbi del norte de Londres en el que el equipo más activo en el mercado de fichajes se enfrenta a un Arsenal desesperado por algunos fichajes importantes. La saga Gareth Bale parece estar llegando a su conclusión lógica, con Tottenham alineando a Lamela de la Roma como el probable reemplazo en el club. Estarán un poco destrozados porque Chelsea les alejó diabólicamente a Willian; Tuvo su examen médico en el club. De verdad, ¿ya no hay decencia en este juego? Arsenal Tampoco podrá contar con Lukas Podolski, que estará de baja durante tres semanas. Así que todo el sentido común parece apuntar a una victoria de los Spurs. Pero no estoy tan seguro. Los Spurs han ganado sus dos primeros partidos de forma contundente, lo que requirió decisiones de penalización polémicas en ambos partidos, un hecho que Villas-Boas sin duda valorará como una señal de carácter. Pero el Arsenal lució impresionante en Fulham y sabrá el valor de los tres puntos aquí para un Arsene Wenger en apuros. Espero que Theo Walcott y Olivier Giroud combinen bien, mientras que Aaron Ramsay continúa creciendo junto a Jack Wilshere. De hecho, preveo una cómoda victoria para los Gunners. Cógelos al mismo precio.

El hombre conoce su fútbol, ​​pero incluso él se equivoca de vez en cuando. No dude en compartir sus consejos y múltiplos de EPL a continuación.





Artículo fuente