CUOTAS

Predicción | Cómo podría Alemania enfrentarse a Austria


Alemania juega su último partido de 2023 el martes por la noche contra Austria en el Ernst-Happel-Stadion y el equipo de Julian Nagelsmann busca mejorar tras su derrota por 3-2 contra Turquía.

Kai Havertz jugó como lateral izquierdo el sábado, lo que recibió críticas de Lothar Matthäus y, aunque Nagelsmann no reveló nada en su conferencia de prensa previa al partido, indicó que Havertz desempeñando este papel puede que no sea una cosa de una sola vez. pero se tomará una decisión después del entrenamiento.

Se espera que Pascal Groß entre en el once inicial en lugar de Joshua Kimmich, junto con Ilkay Gündogan y Jonas Hofmann reemplazando a Jonas Brandt en un rol de ataque. Nagelsmann también elogió a Florian Wirtz, pero afirmó que quería más del jugador del Bayer Leverkusen, que está disfrutando de una excelente temporada con su club, líder de la Bundesliga.

Niclas Füllkrug también parece ser el número 9 indiscutible de Alemania y se espera que vuelva a ser titular contra Austria.

Es imperativo que Alemania se recupere ante Austria, pero ya se acabó el tiempo de experimentar con la selección nacional. Nagelsmann no puede darse el lujo de experimentar tanto como su predecesor, Hansi Flick, con la Eurocopa 2024 a la vuelta de la esquina y ahora le toca al entrenador definir una identidad.

Pronóstico Alemania XI vs Austria – vía Kicker

Kevin Trapp – Jonathan Tah, Mats Hummels, Antonio Rüdiger, Benjamin Henrichs – Pascal Groß, Ilkay Gündogan – Jonas Hofmann, Florian Wirtz – Leroy Sané, Niclas Füllkrug.

Suplentes: Oliver Baumann, Janis Blaswich; David Raum, Niklas Süle; Robert Andrich, Julian Brandt, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Grischa Prömel; Serge Gnabry, Kai Havertz, Thomas Müller, Marvin Ducksch.

GGFN | Daniel Pinder



Artículo fuente