CUOTAS

Liga de Campeones: Tottenham vs AC Milán


  • Los anfitriones Tottenham Hotspur tendrán que remontar en su partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milán con una serie de problemas de lesiones que afectarán al equipo si quieren progresar.
  • Los visitantes podrían no contar con el héroe del partido de ida Brahim Díaz, que sufre una lesión en la rodilla.
  • Ambos equipos se dirigen a este después de derrotas y se han visto afectados por una forma inconsistente durante toda la temporada.

Noticias de lesiones

Los problemas de lesiones siguen afectando al mediocampo de los Spurs y no contarán con Rodrigo Bentancur e Yves Bissouma para el partido de vuelta. La pareja también se perdió el partido de ida debido a sus respectivas lesiones en la rodilla y el tobillo y se perderá un período significativo de fútbol.

Aunque, algo positivo es que se espera que Pierre-Emile Hojbjerg se presente después de perderse el partido de ida por sanción. Es probable que se asocie con Oliver Skipp en el medio del campo.

Hugo Lloris volverá a estar ausente de los Spurs tras sufrir una lesión en los ligamentos de la rodilla y no se espera que regrese hasta finales de mes. Fraser Forster seguirá entre palos.

Eric Dier había sido un pilar en la defensa del equipo de Antonio Conte, pero no estará presente debido a una sanción. Es probable que Clement Lenglet se una a Cristian Romero y Ben Davies en la parte de atrás. Ryan Sessegnon también permanecerá fuera debido a una lesión en el muslo.

También se espera que los visitantes de Milán se enfrenten a una serie de problemas de selección antes de un empate gigantesco para los Rossoneri. Díaz estuvo ausente en la derrota por 2-1 ante la Fiorentina el fin de semana debido a una lesión en la rodilla y seguirá siendo una gran duda antes del choque del miércoles.

Se espera que Rade Krunic regrese al centro del campo después de perderse el partido de la Fiorentina por sanción. Sin embargo, Sandro Tonali e Ismael Bennacer son la pareja favorita, por lo que será interesante ver cómo el técnico Stefano Pioli decide configurar a su equipo, especialmente fuera de casa, con un gol de ventaja.

El equipo de Milán también se verá afectado ya que Zlatan Ibrahimovic, Aster Vranckx, Yacine Adli, Tiemoue Bakayoko y Sergino Dest no están disponibles para la selección después de no estar registrados para el equipo de la Liga de Campeones.

Forma de la liga de campeones

Parecía que el Milan podría volver a encarrilar su temporada después de registrar una vital victoria en casa por 1-0 sobre los Spurs en el partido de ida. Díaz anotó el único gol del partido en San Siro en un partido en el que a los visitantes les costó crear.

La estrecha victoria de los rossoneri el mes pasado les da una pequeña ventaja de un gol, ya que ahora viajan al norte de Londres para el partido de vuelta, pero estarán llenos de confianza después de asegurar su primera victoria sobre los Spurs. La victoria del partido de ida también amplió la racha de victorias del Milán en la competición a tres partidos, tras derrotar al Salzburgo y al Dinamo Zagreb por 4-0 para concluir sus partidos del Grupo E.

Los Spurs estaban en una racha invicta de cuatro partidos antes de la derrota en San Siro y estaban invictos en el Tottenham Hotspur Stadium en la fase de grupos. Eso les dará la confianza de que pueden darle la vuelta a este empate aquí.

Estadísticas clave de UCL 22/23:

Goles para: Spurs 8, Milán 13

Goles en contra: Spurs 7, Milán 7

Ambos equipos marcan %: Spurs 42,9 %, Milan 28,6 %

Más de 2,5% de goles: Spurs 28,6%, Milan 57,1%

Cabeza a cabeza

El encuentro de febrero entre los Spurs y el Milan fue el primero en acción competitiva desde 2011. El equipo inglés ganó la década pasada después de obtener una victoria por 1-0 en San Siro, con el partido de vuelta en White Hart Lane terminando 0-0.

Sin embargo, el Milan estaría contento con una repetición del partido de ida esta vez, ya que se dirige al partido de vuelta con la ventaja. Históricamente, los encuentros entre las dos partes no han producido muchos goles.

Los dos equipos también se enfrentaron en las semifinales de la Copa de la UEFA de 1972, donde el Tottenham volvería a prevalecer. Solo un partido en la historia entre los Spurs y el Milan resultó en más de dos goles: el partido de ida en los años 70 que terminó con una victoria de 2-1 para los Lilywhites.

Forma Doméstica

La inconsistencia sigue siendo el tema principal tanto para los Spurs como para el Milán en sus respectivas campañas nacionales. La victoria del partido de ida para el Milán pareció provocar un regreso a su forma previa a la Copa del Mundo, ya que ganarían sus próximos dos partidos, manteniendo la portería a cero en ambos.

Sin embargo, no pudieron derrotar a la Fiorentina el sábado pasado y sufrieron una derrota por 2-1 en lo que fue una actuación abyecta de los hombres de Pioli. El estado de forma de los rossoneri como visitante sigue siendo un problema y solo han registrado dos victorias en sus últimos 11 partidos como visitantes.

Tottenham volvió a la senda de la victoria después de la derrota por 1-0 ante el Milán, y también mantuvo dos porterías a cero en tantos partidos como derrotó a sus rivales londinenses, West Ham y Chelsea, por 2-0. Sin embargo, le siguieron dos derrotas, ambas fuera de casa, perdiendo 1-0 ante el Sheffield United en la Copa FA, antes de sufrir una derrota por 1-0 ante el Wolverhampton Wanderers la última vez.

Predicción y apuestas sugeridas

Spurs 1-1 Milán @ 6/1 Esperamos un asunto cauteloso en el Tottenham Hotspur Stadium el miércoles por la noche, sin que ninguno de los dos lados esté en su mejor forma o jugando en su mejor momento. Milan será cauteloso en su objetivo de proteger su ventaja, mientras que los Spurs saben que tienen que anotar para volver a la eliminatoria. Le estamos dando propina al Milán para que se lleve la victoria global.

Malick Thiaw será cardado el 4/1 El jugador de 21 años comenzó a adaptarse bien como parte de la defensa de tres hombres del Milán, pero comenzó a verse un poco inestable en la Fiorentina. Ha recibido una tarjeta amarilla en sus tres últimos partidos, por lo que parece un buen valor recibir otra aquí.

Harry Kane anotará o asistirá el 11 de agosto Con Heung-Min Son fuera de forma, Kane es la principal fuente de goles del Tottenham. El delantero de Inglaterra tiene 20 contribuciones de goles en 26 apariciones en la liga en lo que va de temporada y ha anotado o asistido en los tres últimos partidos en casa de los Spurs. Saben que necesitan un gol y esperamos que Kane intervenga.

Haga clic aquí para nuestra oferta de cuenta con descuento. Accede a vistas previas y análisis actualizados de hasta 5 torneos durante 30 días.



Artículo fuente