CUOTAS

El Bayern de Múnich observa al Frenkie De Jong del Barcelona


Según lo informado por cielo alemaniaEl Bayern de Múnich está pendiente de la situación de Frenkie de Jong en el Barcelona.

Se rumorea que el jugador de 26 años dejará Cataluña en casi todas las ventanas de transferencia desde que se unió al club en 2019 procedente del Ajax. Sin embargo, de Jong siempre ha insistido en ganarse un sitio en el club con su contrato vigente hasta 2026.

Sin embargo, a lo largo del mandato de Xavi como entrenador en jefe del Barcelona, ​​rara vez se ha confiado en De Jong en los partidos importantes. Ahora, con el inminente fichaje de İlkay Gündoğan por el conjunto blaugrana a título gratuito procedente del Manchester City, la importancia del holandés no parece ir en aumento.

El internacional holandés apareció 43 veces para los campeones españoles en todas las competiciones la temporada pasada, anotando dos goles y recogiendo cuatro asistencias. Thomas Tuchel es hincha de De Jong y así lo han dejado claro internamente en el Bayern, por lo que seguirán de cerca la situación del centrocampista en el Barcelona.

El Bayern puede mirar hacia su propio internacional holandés Matthijs de Ligt para ayudar a convencer a su ex colega del Ajax para que se mude a Bavaria este verano. Sin embargo, Die Rekordmeister todavía está considerando otras opciones en el centro del campo con Se informa que Ibrahim Sangaré y Kalvin Phillips son posibles alternativas a Declan Rice.

GGFN | Will Shopland





Artículo fuente