CUOTAS

Birmingham y Reading: sombríos futuros del campeonato


  • ciudad de birmingham y Lectura están entre los favoritos para descender del Campeonato la próxima temporada.
  • Ambos terminaron directamente por encima de la zona de descenso la temporada pasada, y ambos se han enfrentado a deducciones de puntos en los últimos años.
  • Birmingham han despedido al gerente Sotavento Bowyer mientras Lectura‘s Pablo Ince está en su primer cargo gerencial en ocho años.
  • Han fichado a tres jugadores veteranos entre ellos este verano.

La próxima temporada del Campeonato será la primera sin condado de derby desde la temporada 2007-08, pero es posible que no sean el único pilar del Campeonato en ver League One pronto.

En los últimos 11 ediciones de la Campeonato, Birmingham y Lectura han aparecido juntos en diez campañas. La única excepción fue la temporada 2012-13, cuando Lectura estaban en la Premier League. ¿Podría ser la próxima temporada en la que ambos caigan?

luchas recientes

Si bien ambos equipos han sido elementos básicos en el segundo nivel durante la última década, últimamente no les ha ido demasiado bien. La temporada pasada terminaron 20el y 21calle respectivamente, Lectura deduciéndose seis puntos, mientras que Birmingham hubiera bajado si derby no ha sido deducido 12. En gran parte hasta BirminghamLa mala actuación de la última vez, el club despidió al gerente Lee Bowyer el fin de semana, con ex Guardaparques de Queens subdirector Juan Eustaquio nombró al nuevo jefe.

La temporada anterior, Lectura hizo bien en terminar 7elpero Birmingham estaban en 18el. La temporada anterior a esa, Lectura terminado 14elcon Birmingham en 20el. La temporada anterior a esa, Birmingham estaban en las alturas relativas de 17elcon una deducción de nueve puntos, mientras que Lectura terminado 20el. Mientras Lectura ciertamente han tenido lo mejor de los últimos años, tampoco han estado arrancando árboles. Ninguna de las bases de fans está muy contenta con sus dueños.

Los problemas del equipo de Birmingham

Llegando a principios de julio, y Birmingham han fichado a un jugador, finley thorndikeun joven de 20 años de aston Villa que entrará en el equipo de desarrollo del club. Los cedidos de la temporada pasada, incluido el popular Onel Hernández, lyle taylor y Tahith Chonghan regresado a sus clubes de origen y no han sido reemplazados, mientras que los jugadores senior clave Jeremías Bella y Christian Pedersen han sido liberados, este último uniéndose FC Colonia en la Bundesliga.

El club tiene quince jugadores senior en los libros, incluidos jonathan leko y Sam Cosgroveambos cedido la temporada pasada y que no parecen hechos para el campeonato de fútbol, ​​y sus tres delanteros clave tienen una edad combinada de 97 años. Hay rumores de que el portero titular neil Etheridge podría irse debido a cláusulas en su contrato, y aunque hay algunos buenos jugadores jóvenes que están llegando, sobre todo los mediocampistas Jordán Jaime y Jobé bellinghamhermano de Judasno se puede esperar que reemplacen a los profesionales senior establecidos.

De los jugadores que jugaron en al menos la mitad de todos los partidos de liga la temporada pasada, solo quedan ocho:

maximo colin (Defensor): 33 juegos

Bagazo roberts (Defensor): 39

Ryan Bosque (Mediocampista): 30

Gary jardinero (Mediocampista): 35

Iván Šunjić (Mediocampista): 41

Jordán graham (Mediocampista): 24

scott Hogan (Adelante): 36

Lucas Jutkiewicz (Adelante): 36

Descontento en la lectura

La situación en Lectura quizás no sea tan marcado, pero ha habido muchos cambios este verano. prestatarios incluidos watford‘s Tomás Dele-Bashiru y el chelsea dúo baba rahman y danny bebe agua regresaron a su club matriz, mientras que los primeros equipos John Rápido, Miguel Morrison, jose laurent y Júnior Hoilett todos han sido liberados. Tomás Ince ha firmado permanentemente después de un período de préstamo, y José Lumley ha sido traído en préstamo de Middlesbroughpresumiblemente para ser los realesportero titular esta temporada.

Sin embargo, dejando de lado estas transferencias, el equipo se ve preocupantemente delgado.

entrenador de porteros Jaime amargo también se fue a principios de mes, mientras que el nuevo gerente Pablo Ince quien asumió el cargo de forma permanente en mayo después de un puesto interino, podría haber ayudado a mantener el club en pie la temporada pasada, pero antes estuvo ocho años fuera de la dirección del fútbol. Sumado a eso, lo cierto es que su carrera directiva no es especialmente destacable.

De los jugadores que jugaron en al menos la mitad de todos los partidos de liga la temporada pasada, solo quedan seis:

Lucas Southwood (Portero): 25

tom holmes (Defensor): 32

andy gracias (Defensor): 38

Ovie Ejaría (Mediocampista): 26

lucas juan (Adelante): 24

George Puscas (Adelante): 25

problemas de propiedad

Hay una conversación más amplia sobre la propiedad en el Campeonato aquí. Ambos Birmingham y Lectura han sufrido deducciones de puntos en los últimos años, y BirminghamLas protestas de los aficionados contra el funcionamiento del club fueron noticia la temporada pasada. En las últimas semanas se ha hablado de una nueva propiedad con la venta de Birmingham Sports Holdings, con el ex watford presidente laurence bassini y un grupo que incluye al ex internacional argentino Maxi López entre los discutidos, pero nada se ha materializado todavía. el nombramiento de Eustaquio como gerente también ha recibido una recepción mixta, debido a la relativa falta de experiencia del jugador de 42 años y al rumor de apoyo de los rivales. Aston Villa.

Una encuesta realizada por un Lectura El sitio de fans sugirió el mes pasado que los propietarios obtengan una calificación de 2.15 sobre 5 de los seguidores, aunque esto es al menos una mejora desde el mínimo histórico de 1.61 de febrero. No ayuda que las estrellas jóvenes Miguel Fue y Omar ricardos se fue hace un año por Palacio de Cristal y Bayern Munich respectivamente y no fueron reemplazados adecuadamente, este último también se fue en una transferencia gratuita. Los propietarios, dai Yongge y dai Xiulitampoco son los más comunicativos, y hay mucha incertidumbre en el club.

Muchos ex clubes de la Premier League se han ido a la Liga Uno con una propiedad deficiente. Algo como Bolton vagabundos y Derby, aunque fue solo la temporada pasada que descendieron, todavía están allí. Otros, como Quemadura negra Rovers y Blackpool, están de vuelta en el Campeonato. El futuro de Birmingham y Lectura Queda por verse, pero el descenso es una gran posibilidad. A partir de ahí, no hay garantía de que regresen al Campeonato en el corto plazo.

Haga clic aquí para nuestra oferta de cuenta con descuento. Acceda a vistas previas y análisis de hasta 5 torneos durante 30 días.



Artículo fuente